lunes, 17 de agosto de 2009

"Embellecimiento del Cabello" clave 17-01-34

El cabello es la principal área de trabajo del estilista y, en consecuencia, el punto de partida. En el ser humano, la principal función del cabello es de protección contra el clima y golpes. En la cosmetología, cumple una función de estética. El cabello ayuda a mejorar la apariencia de las personas, ya que un buen manejo estético permite cambiarle los rasgos físicos del rostro y hacerlas más atractivas, serias, sensuales o simplemente prácticas.
Objetivo general del curso

Para dar cumplimiento a la Norma Técnica de Competencia Laboral, al finalizar el curso, el egresado o egresada realizará el servicio de “Embellecimiento del Cabello”, con las diversas técnicas de preparación del servicio, (corte, peinado, modificación en la estructura, coloración, aclaración y condiciones del cabello), las características del cliente y las especificaciones del producto; así como el mantenimiento de las herramientas, mobiliario, materiales auxiliares y equipo, considerando las medidas de seguridad e higiene establecidas y con ello brindar un servicio de calidad.

Duración
El curso escolarizado tiene una duración de 440 horas, comienza el 24 de Agosto de 2009 y termina el 12 de febrero del 2010, de lunes a viernes con horario de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario